12 oct 2009

Un Deseo y una llamada

Estaba con mi mejor amiga, en el jardin de mi casa. Ash estaba con migo, sé que puedo confiar en ella, ¿que mas puedo pedir? Veo un avión sobrevolando la ciudad, un momento, no es un avión, ¡es una estrella fuegaz! - Ash, mira! es una estrella fugaz! pide un deseo! Ash se paro de la silla y se paro a mi lado. Cerre los ojos y cruze mis dedos "Que Zac me invite a salir." Zac es el chico mas guapo de todo el instituto, y el mas guapo que conosco. Lo conocí en la playa, yo estaba caminando, y él jugaba football americano. Me dieron en la cabeza con el duro balón, Y Zac fue a ver si yo estaba bien. Ash volvio a sentarse, justo en el momento en el que mi movil empezo a vivrar. Me fijo en el identificador, ¡es Zac! - Nessa, ¡¿me estas escuchando?! - Es él, me esta llamando! -le respondí, luego conteste mientras me entraba a la casa Yo: Si? Zac: Nessa, soy yo, Zac... Yo: Zac? -pregunté practicando los concejos de un libro para ligar chicos (si te llama, haste la tonta, y pretende que no sabes quien es) Zac: Si...en la playa...¿no lo recuerdas? Yo: Ahh...si...hola!.. Zac: Como estas? Yo: Bien....Gracias..y tu? Zac: Ahora estoy mejor -supe a lo que se refería- Bueno, Nessa...me estaba preguntando si tu...Querrias venir con migo a la playa, mañana despues del instituto.. yo: SÍ CLARO!! - me acordé del libro- Digo...dejame ver....sí, me encantaría. Zac: -se río- muy bien, entonces, nos vemos en la playa, luego del instituto. Yo: Claro, chao Zac. Colgamos. Y muy felizmente, volví con mi amiga, para contarle lo sucedido. "Que rapida, estrellita" pensé con una sonrisa mientras me sentaba con mi amiga. - ¡Adivina! -Dije con una enorme sonrisa en el rostro. - ¿ Te ha dicho que no quiere saber nada mas de ti? ¡porque eso no me extrañaría nada! -dijo riendo, y al ver que mi sonrísa se desvanecía, agrego:- ¡Es broma! - ¡Muy graciosa! -dije sarcasticamente- ¡Me ha invitado a quedar! -le dije dando saltitos. - ¡Vale, vale! Pero no me chilles! -dijo Ash. - ¡Que humos! -le respondí riendome. - ¡Es broma, tonta! Estoy muy contenta. -dijo con una sonrisa.- ¿Y cuando habéis quedado? - Mañana, después de clase. -Respondí con emocion. - ¡Genial! -dijo- Yo te arreglaré. Solo faltaba una cosa: ¿Quien cuidaría de Holly? (mi pequeña hermana)

No hay comentarios: